Estudios Fotográficos a domicilio

Servicio de fotografía de estudio a domicilio para ejecutivos, quinceañeras, bebés, etc..
Contamos con un set de iluminación para lograr un resultado profesional en sus fotos

Estudio fotografico Bucaramanga
Fotografia de estudio fotografico bucaramanga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografia de retrato para personal Ejecutivo

Su foto de perfil profesional es su primera impresión, y las primeras impresiones cuentan. Los servicios de redes sociales orientados al empleo, como LinkedIn, pueden conectarlo con una amplia gama de contactos confiables en todo el mundo. A medida que evolucionamos hacia un nuevo medio para construir relaciones comerciales, ahora expandimos la capacidad de alcanzar ese trabajo que siempre hemos querido. Lo primero que verán es su retrato profesional.
Agentes inmobiliarios • Doctores • Abogados • Seguros • Profesionales de negocios

 

La historia de los estudios fotográficos y la fotografía se remonta al siglo XIX con la primera cámara. Los primeros estudios fotográficos utilizaron las técnicas de iluminación de los pintores para crear retratos fotográficos. Durante esa época, nada era mejor que la luz del sol con la ventana abierta como fuente principal de luz de los pintores. El primer uso de un “flash” se remonta a 1839 cuando L. Ibbetsonusó el centro de atención para fotografiar objetos muy pequeños. Limelight se produjo colocando un trozo de cal en una llama alimentada con oxihidrógeno. Los estudios fotográficos comenzaron a usar flashes en 1840 y en 1864 el siguiente avance tecnológico, el alambre de magnesio, se convirtió en la nueva fuente de luz artificial. Sin embargo, no todos podían permitírselo, ya que eran bastante caros y peligrosos. Estos destellos también se conocían como ‘luces calientes’ y podrían haber explotado. Para 1860, eran de uso común en estudios profesionales. Las ‘Luces de tungsteno’ o las ‘Luces calientes’ todavía estaban en uso. Alrededor de los años 70, incluso los estudios más pequeños tuvieron acceso a luces de flash o luces estroboscópicas .

La gente intentaba muchas cosas de vez en cuando al establecer estudios para hacer frente a diferentes obstáculos en la fotografía. Sin embargo, la iluminación fue un gran obstáculo. El polvo flash fue el primer medio de iluminación artificial que permitió producir suficiente brillo para capturar la acción de la película. Sin embargo, esta industria se desarrolló a un ritmo más rápido. Con el avance en las lentes de cámara, la iluminación y otras técnicas y equipos, la fotografía de estudio se afianzó y se hizo bastante más fácil producir imágenes dentro de un estudio.

El primer uso comercial de la fotografía fue en la producción de retratos. La fotografía reemplazó a la pintura por completo en los años 40. con estudios totalmente equipados en existencia. El proceso de fotografía fue mucho más corto y simple en comparación con la pintura, en la que el sujeto e incluso el pintor solían sufrir.

Para mayor informacion puede visitar nuestro sitio web oficial: German Pinto Fotografia y Video

Home Page