Fotografo Bucaramanga

Servicio de fotografía en Bucaramanga – German Pinto – Tel: 3228324225

Pagina Web oficial: Fotografo German Pinto

Actualmente soy estudiante de la UIS pero soy un aficionado muy serio a la fotografía, en esta pagina pueden ver algunas muestras de mis fotos, me gusta mucho la fotografía de retrato y producto, he aprendido muy rápido debido a que mi papá es fotógrafo profesional desde hace mas de 30 años, y estoy recibiendo un curso intensivo de fotografía en la ciudad de Bogotá, realice un curso profesional de photoshop y actualmente estoy trabajando como restaurador y retocador fotográfico profesional.

No soy un fotógrafo profesional, pero estoy estudiando y practicando todos los días para llegar a serlo, si necesita un servicio de fotografía profesional puede entrar tal siguiene enlace: Fotografo Profesional Bogotá,

Que se necesita para convertirse en un fotógrafo profesional?

1. Desarrolla tus habilidades de fotografía. No hay una “manera correcta” o “manera incorrecta” para convertirse en un mejor fotógrafo. Algunas personas toman una clase o obtienen un título universitario en arte con enfoque fotográfico. Otros creen que la universidad es una pérdida de tiempo para convertirse en fotógrafo. Puede descubrir que puede aprender sobre fotografía de libros y experimentación, o puede querer aprender de otros profesionales. Lo que decidas elegir, si trabajas para ello puedes lograrlo.

2. Obtener el equipo adecuado. El tipo de equipo que necesite dependerá del tipo de fotografía que esté haciendo,  pero es probable que necesite uno o dos cuerpos de cámara y una variedad de lentes para diferentes situaciones. También necesitarás un software de edición de fotos de calidad.              Es posible que necesite equipos adicionales para la iluminación o si desea crear un estudio en el hogar. Una vez más, esto depende de su especialización fotográfica.

3. Compra equipo. Tener un equipo de calidad es importante para tomar fotos de alta calidad, pero no es necesario que invierta todos sus ahorros en equipos nuevos y de alta gama antes de comenzar realmente su carrera. Puedes comprar equipo usado en buenas condiciones de funcionamiento, comprar modelos antiguos con un descuento después de que salga un nuevo modelo, alquilar equipo o incluso pedir prestado equipo hasta que esté seguro de que su negocio tendrá éxito.Los lentes son a menudo una inversión más importante que los cuerpos de las cámaras, ya que pueden reutilizarse si alguna vez compra una cámara nueva y, por lo general, proporciona un salto más grande en la calidad de la imagen.

4. Conoce tu cámara. Antes de reservar su primera sesión de fotos paga, debe conocer cada configuración, mensajes de error y peculiaridades de su cámara. Debes poder cambiar las lentes con los ojos cerrados. La confusión con el equipo lo hará parecer poco profesional y podría afectar la calidad de su producto final.
Lea el manual de su cámara de adelante hacia atrás. El manual le brindará muchos detalles sobre las funciones y funciones de su cámara de una manera que las fuentes de fotografía genéricas no lo hacen.
Para llegar a ser realmente competente, practica extensamente en casa. Experimenta con la luz y la sombra, prueba diferentes configuraciones en tu cámara y aprende las dificultades de tomar fotos con tu equipo disponible.

5. Investigación de la tecnología de la cámara y consejos de fotografía. Recoge libros, revistas y artículos en línea para obtener la información más actualizada sobre la configuración de la cámara, consejos y trucos. Estos te ayudarán a enseñarte nuevas formas de usar tu cámara y lentes para crear excelentes fotos.
Asegúrese de tener conocimientos sobre cómo usar su otro equipo de cámara, como un flash remoto o diferentes lentes. Tener un fondo en éstos mejorará significativamente tus fotos.

6. Aprende a usar el software de edición. Incluso las mejores fotos pueden necesitar una pequeña edición. El uso de un software de edición de calidad puede llevar tus fotos de “buenas” a “grandes”.  Sin embargo, ten cuidado de no hacer demasiados efectos especiales; Es posible que a sus clientes no les gusten las fotografías que están demasiado estilizadas o editadas.

7. Construye un portafolio completo. Para poder ser contratado por alguien que no sea un familiar o amigo cercano, deberá tener un portafolio para mostrar su trabajo. Usa fotografías de múltiples tomas con diferentes temas para resaltar el rango de tus talentos. Asegúrese de que su portafolio se componga de más de cinco o diez fotos. La gente querrá ver el gran trabajo que has hecho.
Si necesita redondear su portafolio con modelos o tomas posadas, contrate modelos de aficionados de agencias locales. Ofrezca impresiones gratuitas a cambio de modelos gratuitos.

8. Encuentra tu área. Pruebe varias áreas de la fotografía antes de elegir una como su favorita. Por ejemplo, puede centrarse en la fotografía de retratos, bodas, deportes o paisajes. Encuentre su área de experiencia y utilícela para su ventaja en su negocio.

9. Dar a los clientes lo que quieren. Es posible que desee tomar retratos creativos de personas, pero es posible que sus clientes solo quieran lucir bonitos.  Recuerda que, especialmente cuando estás empezando, necesitas ganar dinero. La mejor manera de hacerlo es que sus clientes compren copias (o imágenes digitales con derechos de impresión). ¡Es más probable que compren copias si les gusta lo que ven!

Para mayor información acerca de nuestro servicio fotográfico, favor llamarnos o escribirnos al whatsapp: 3228324225 

 

July 22, 2019 German Pinto