Restauración Fotos 322 8324225

Servicio Restauración Fotografías en Bucaramanga

Restauracion foto Bucaramanga
Restauracion foto Bucaramanga

Servicios de restauración, reconstrucción, retoque y manipulación de fotos antiguas o en mal estado en Bucaramanga

Si sus viejas impresiones fotográficas están agrietadas, dañadas, descoloridas, rasgadas o simplemente en mal estado, podemos ayudarlo.

Nuestras técnicas avanzadas de restauración de fotos nos permiten devolver casi cualquier foto a su antigua gloria, incluso aquellas dañadas por el fuego, la luz, el agua, el moho, las mascotas o los niños. También podemos restaurar fotos antiguas que se desvanecen y se descolorizan con la edad.

La mayoría de nuestros trabajos de restauración se realizan en fotos antiguas que de una u otra manera se han dañado con el tiempo (lo que es muy común ) También podemos “mejorar” una imagen, a pedido. Podemos eliminar manchas y arrugas en la piel, blanquear dientes, Corregir el color, eliminar a una persona de una foto o incluso colocar una nueva persona en la foto.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios de restauraucion y retoque de fotos en Bucaramanga, Bogota, medellin, cali, Barranquilla, valledupar, y toda Colombia

Para mayor informacion puede visitar nuestro sitio web oficial: Restauraciones Fotograficas

Restauracion foto Bucaramanga

Reparacion foto antigua

 

 

Restauracion foto antigua

 

También ofrecemos nuestro servicios de restauración fotográfica en otras ciudades como Bogotá :
Servicio Restauracion Fotos Bogota

También ofrecemos el servicio profesional de retoque fotográfico

Retoque fotografico bucaramanga
Retoque fotográfico bucaramanga

La historia de la Fotografía

La historia de la fotografía comenzó en la antigüedad remota con el descubrimiento de dos principios críticos: la proyección de imágenes de cámara oscura y la observación de que algunas sustancias se ven alteradas visiblemente por la exposición a la luz. No hay artefactos o descripciones que indiquen ningún intento de capturar imágenes con materiales sensibles a la luz antes del siglo XVIII. Alrededor de 1717, Johann Heinrich Schulze capturó las letras recortadas en una botella de una suspensión espesa sensible a la luz, pero al parecer nunca pensó en hacer que los resultados fueran duraderos. Alrededor de 1800, Thomas Wedgwood realizó el primer intento documentado de manera confiable, aunque sin éxito de capturar imágenes de cámaras en forma permanente. Sus experimentos produjeron fotogramas detallados, pero Wedgwood y su asociado Humphry Davy no encontraron manera de arreglar estas imágenes.